La contundencia del Bayern Múnich aplacó al Flamengo
El club alemán ganó 4-2 y jugará en cuartos de final contra el PSG.
El Bayern Múnich certificó su pase a cuartos de final del Mundial de Clubes con una victoria por 4-2 ante un Flamengo que siempre fue por detrás en el marcador pero nunca se amilanó, en un encuentro que fue un auténtico intercambio de golpes.
Un gol en propia puerta del brasileño Erick en el minuto 5 de partido abrió la puerta a lo que acabó siendo un festival de goles. Harry Kane, por partida doble, y Leon Goreztka, anotaron para los alemanes, mientras que Gerson, con otro golazo, y Jorginho, de penalti, recortaron para el Flamengo.
El Bayern Múnich enfrentará al París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes el próximo 5 de julio en Atlanta. El conjunto parisino aplastó hoy al Inter Miami de Leo Messi por 4-0.
El Flamengo se despide del torneo con una sola derrota, pero en el partido en que no podía permitírselo.
Aun así, su papel en fase de grupos y el juego desplegado contra el Bayern lo convierten en una de las sensaciones más positivas que ha dejado la competición hasta el momento. Así lo demostró su afición, animando a sus jugadores tras el pitido final, independientemente del resultado.
EFE